23 abr 2014

La Amistad

Es increible que la gente piense que la amistad perdura con el tiempo. Puede ser que alla casos, pero casi todo el mundo aunque no quiera reconocerlo sabe que la amistad no dura...

Hoy me puse a pensar en todos las amistades que tuve,y si tuve muchas pero hasta ahora solo tengo una, a lo que voy es , Porque nos peliamos o porque tenemos amigos?. Eso me pregunto yo porque no somos mejor todos conocidos y listo . Me canse tanto de las pelias entre amigos.
Pero ahora lo me di cuenta tambien es que las mujeres son mas quilomberas que los varones, obvio que los varones tambien se pelean pero no hacen un escandalo como las mujeres. Las mujeres se pelean por todo, chicos, ropa, celos, todoo . Porque no dejan de ser tan histericas y locas y se preocupan por cosas mas importantes. Mientras que dos chicas se pelean hay dos nenes que estan sufirendo en la calle, o nenes que tiene una enfermedad y estan luchando por salir adelante. Dejemos de ser tan hipocritas y orgulloso ,y arreglemos las cosas de frente y en paz en ves pelearse y hacer toda una tormenta en un vaso de agua.
Solo pensemos mas en los demas y dejemos de pensar en nosotros o nuestro orgullo, solo asi vamos a poder estar un poco mejor ...