18 nov 2015

Cartas de Medianoche

18 de noviembre del 2015
00:40 HS
Buenos Aires, Argentina

Querido Amigo:
Hoy queria contarte que fue un lindo dia. Me la pase con mis amigas hoy y por primera vez en varios dias me rei hasta llorar. La pase muy lindo de verdad que hasta un momento me olvide de todo lo que me pasaba alrededor , es mas en un monento revise el telefono pensando que capas me habias mandado un mensaje, eso me puso muy triste porque me acorde que ya no es como antes. En momentos como ese te extraño mucho. Era lindo tenerte para contarte mis cosas.
Ademas de eso, hoy al mediodia escuche una cancion que me hizo acordar a vos la de Ed Sheeran . No porque pero esa cancion me hace acordar a vos y ademas me pone muy triste porque lo que dice la letra es lo que queria que nos pasara a nosotros. Se que no deria decirlo perdon .
Y aunque tuve mis momentos en lod que me hiciste falta. Tambien gracias a mis amigas me olvide por un momento de todo lo que estaba pasando. Tenias razón lo que me dijiste una vez de los amigos.
Espero que hayas tenido un lindo dia.

PD:Aún te sigo extrañando y queriendo . Espero que esto pase pronto porque nose que voy a hacer si sigo asi .

Anonima