19 nov 2015

Cartas de Medianoche

19 de noviembre del 2015
00:44HS
Buenos Aires,Argentina

Querido Amigo:
Como ya es costumbre te escribo de vuelta. Hoy fue un dia bueno, no estuve triste porque andube ocupada ,visite a mis abuelo y creo que aunque paresca raro me senti bien, ademas es como si fuera que aún estas, lo que quiero decir es que mientras estaba alla ne olvide de mi alrededor y parecia como que aún era como antes, es màs es muy grasioso porque en momento revise el telefono pensando que me habia llegado un mensaje. Te voy a decir que extrañe tus mensajes pero luego mis abuelos y mi papa me entre tuvieron que se me paso un poco. Al llegar la noche vi todo lo que esta pasando alla con Francia y los atentados. Me pone muy mal lo que esta pasando porque pensar q cuando nosotros fuimos podias estar a las 5 de la mañana lo mas tranquilo. Ademas que recordar todo tambien me pone mal. Aunque de poquito el dolor se esta pasando creo que con el tiempo todo solo va a parecer un recuerdo. Nose si malo o bueno .Pero lo que se que ultimamente pienso mucho.
Lo unico que no puedo dejar de hacer es de extrañarte y de extrñar tus mensaje de todos los dias. Pero ya me voy a acostumbrar a tu ausencia.

PD: hoy recorde esa vez en Roma en la que no me queria separar de vos porque no me llegaba tu señal de wifi, en realidad, queria estar cerca tuyo no por tu telefono sino porque queria estar al lado.

Anonima.