20 nov 2015

Cartas de medianoche

20 de noviembre del 2015
00:50HS
Buenos Aires, Argentina

Querido Amigo:
Hoy fue un dia aburrido. Llovio todo el dia y lo unico que se podia hacer es escuchar musica,dibujar y dormir. Asi que hice un poco de todo pero mas que nada dormi. Lo mas lindo de dormir es que se puede soñar y eso me encanta porque sueño con vos. Pero igual hoy mas que de costumbre ,cada vez que despertaba y me volvia a dormir soñaba con vos. Aunque no quisiera. Debe ser porque ultimamente pienso mucho y creo que hoy mas que otros dias.
Hoy se estrena la pelicula que a ambos nos gusta , me pone muy triste no poder compartilo con vos o no poder ir a verla con vos.
Seguro que vas ir a verla con ella pero me hubiese encantado poder compartir la pelicula contigo. Creo que son algunas cosas que tengo que ya dejar atras.
Esto de las cosas que compartimos ,tengo que olvidarmelas porque me pone muy triste.
Tambien hoy vi por primera vez la foto de mi nuevo sobrinito. Como me hubiese encantado poder decirtelo, es algo que me hubiese encantado compartirlo con vos.
De verdad dias como hoy y como muchos otros son los que te extraño mas que nada porque hacias que mis dias lluviosos se vuelvan soleados. Ya me voy a acostumbrar a que ya no es asi.
Ademas de todo esto estube pensando en ese ultimo dia que estuve alla, hoy se cumplirian 3 meses desde que me fui. El ultimo dia antes de salieramos para el aeropuerto tengo que decirte que te estuve esperando en tu cuarto, vos estabas en el baño y yo estaba esperando que salieras porque necesitaba decirte algo ,todavia nunca te dije lo que iba a decir pero creo que ya no importa. Yo espere pero no salias mas y me llamaban asi que no pude esperarte. Creo que son unas de las cosas que mas me arrepiento no habertelo dicho.

PD: Quisiera poder compartir tantas cosas contigo. Hay millones de cosas que necesito decirte pero quedaran en el olvido.

Anonima