23 nov 2015

Cartas de Medianoche

23 de noviembre del 2015
01:30HS
Buenos Aires, Argentina

Querido Amigo:
Aqui de nuevo yo, hoy fue un dia Aburrido ,va dentro de todo.
Habia que ir a votar asi que despues del mediodia vote , obvio al que te habia dicho.
Luego me fui a lo de mi amigo y pase toda la tarde con ella y su familia.
En este momento su familia esta conmigo siempre, y me levantan el animo, hacen que me olvide de todo.
Igual es inevitable no pensar en vos, y bueno me acorde de la otra vez cuando fui a votar y que hable con vos.
Pero de a poco pienso de cada vez menos en todo.
Yo creo que dentro de poco este dolor va a pasar y solo va a ser un mal recuerdo.
Capas que cuando pase pueda aunque sea volver a hablar con vos .
Por ahora no puedo porque me haria muy mal , no sabria que decir ,ya no es lo mismo que antes.
Pero por lo menos ahora al ver una foto tuya no lloro, sino sonrio porque me acuerdo de los momentos.
Lo único que tengo para decir es que aunque te olvide siempre te voy a extrañar y querer o por lo menos eso creo yo.

PD: Espero que hoy tengas un lindo dia. Y la verdad que aún te extraño.

Anonima.