4 nov 2015

Una reflexion de medianoche

No entiendo porque duele.
Porque me duele tanto el corazón ,quisiera no sentir este dolor que no se puede detener con nada. El saber que capas que no sienta lo mismo que yo y el no saber cuando lo volvere a ver duele y mucho . Cualquiera pensara que estoy loca porq estar asi. Es que mis lagrimas caen sin cesar ,quisiera poder acortar la distancia y decirte lo de frente pero no cambiaria nada.
Desaproveche el tiempo y ahora no puedo recuperarlo.
Nose si volvera a ser como antes porque me temo que ya no siente lo mismo.

No hagan lo mismo que yo. Si tenes la oportunidad hacelo ,no temas por el mañana porque lo lamentaras. Si tenes la oportunidad de enamorarte hacelo porque quedaras sola como yo. No pienses demasiado solo hazlo.

Lo unico que queda por decir es Hasta Luego.