31 may 2016

Razonamientos del corazon

Solo a veces desearia que las
cosas fueran absolutamente distintas. Se lo dificil que es y lo imposible. Pero yo quiero estar contigo , quiero pasear de la mano contigo, hablar todos dias contigo, dormir junto a ti , soñar contigo , tener proyectos juntos. Es triste cuando piensas en hacer tantas cosas con esa persona y sabes que nada de eso va a suceder porque sabes que el no te quiere de la misma forma que tu y las cosas tampoco son faciles.
Hoy no me senti mal por el hecho de no verte sino que me pone mal el hecho que quiero verte y las cosas se complican cada vez mas, quiero abrazarte tan fuerte que no te das una idea y quiero besarte.
Duele mucho el saber que te pienso dia y noche, que me gustaria poder saber como estas las 24 horas del dia, quiero escuchar tu voz .