7 sept 2016

Hace tiempo vengo con ganas de escribir y nose como empezar. Hoy creo que ya se como.
Es raro el darse cuenta de cómo es una persona cuando te peleas con ella.
Te das cuenta de cómo es esa persona una vez que los enfrentas o te peleas con ella.
Yo por ejemplo me di cuenta como son varias personas en realidad , pensaba que esas personas iban a estar siempre en las buenas y en las malas pero no fue así. Y con las personas que pensaba todo lo contrario al final si estuvieron en las buenas y las malas.
Será porque yo no soy así, si de verdad quiero a esa persona voy  a estar no importa lo ocurrido.
Duele mucho darse cuenta que al final no eran como vos pensabas,que a la primera te iban a pegar una patada en el traste y hacer como que nunca fuiste nada en su vida .
Uno siempre se equivoca siempre. Pero eso no significa que lo haga a propósito, que lo haga para lastimar.
Que les puedo decir, uno trata de hacer lo que puede, trata de hacer las cosas bien pero no siempre se puede .
No es fácil manejar el corazon.