9 may 2017

Lo intento. Lo estoy intentando.
Intento no pensar que estás todas las noches con ella
Que ella compartes más cosas con vos que yo con vos
Que te ve más a lo ojos de lo que yo te he visto en un año
Se que es lo que me toca
Y entiendo que esto jamás podrá ser más que esto
Pero a veces sueño ,imagino una vida juntos, no es un feo sueño...
Pero cuando vuelvo a la realidad se que esto es así y siempre será así
Tus te quiero son las palabras más hermosas del mundo pero tengo miedo que nos sean sinceros
¿Que es lo que tengo que hacer?
Me planteo todos los días si debo dejar de insistir , si debo borrar tu número y bloquearte de todos lados
Pero ...
Recuerdo
Recuerdo tus besos, tus abrazos, tus labios , todo de ti y es eso ... Eso no me permite seguir adelante. No me deja que quiera intentarlo con nadie más , no me deja seguir adelante
Porque Te amo y estoy enamorada de ti!