14 nov 2015

Cartas de Medianoche

 Sabado 14 de Noviembre 2015 .      00:00 Hs. Buenos Aires , Argentina.

Querido amigo:

Te escribo esta carta con el objetivo de expresarte lo que siento. Talvez no es la mejor forma y tampoco se si te llegue . Solo quiero escribirte lo que siento ,no para que te sientas mal ,sientas lastima por mi o mucho menos te enojes. Creo que es la forma nose de desahogarme o sentir me mas alivida ,mas trankila.
Se que no es la mejor forma de decir esto pero creo que no hay otra por la distancia.
Necesito sacar todo esto, se que ya no te interasa no por mala persona sino porque ya no existe mas nada.
Creo que escribire una carta por dia o eso intentare. No hace falta que la termines de leer sino quieres es entendible pero debo hacerlo, para calmar este dolor .
Hoy fue viernes , me puse a pensar en esa vez que me escribiste para preguntarme como andaba porque no me habias escrito. Tambien vi el noticiero y hablaban de Paris eso me dio mucha nostalgia y tristeza . Acordarme que estaba molesta conmigo misma porque no queria acercarme mucho ,tener algun sentimiento por miedo a lo que pasaria despues. Fui una tonta debi a hacer lo que sentia ,debi demostrarte mas. Ese fue mi error.
Luego de que mi amiga se fuera a su casa con el novio , me puse a pensar que tambien debi cuando me di cuenta de lo que sentia , debi ir tras de ti . No debi pensar tanto todo, me odio tambien por eso. Si en ese momento yo me hubiese quedado y ya hubiese tomado un avion para alla. La historia seria diferente . Nose que crei , nose porque pense tanto todo.
Ya no pienso y ya nose que quiero. Por primera vez en mi vida decidi no seguir estudiando por ahora ,decidi que debia dejar un tiempo para descansar y pensar (aunque ya no debo pensar tanto porque al final de todo pienso tanto las cosas que me salen al reves ) .
Soy completamente infeliz .
Y recien me di cuenta. Hoy fue el partido y extrañe gritar los goles por mensaje , es muy tonto todo esto porque en si no paso nada pero en cierta forma si.
Hoy siento que tendria que a verte dicho todo esto, todo lo que siento pero ya se que ya no sirve de nada.

Me despido coordialmente, lamento si fui grosera no es mi intencion .

PD: No pretendo una respuesta ,aun nose si igual la vas a leer, pero hago esto solo para sentirme un poco mejor.

Anonimo ♡