15 nov 2015

Cartas de Medianoche

15 de noviembre del 2015 .
05:35HS
Buenos Aires, Argentina.

Querido amigo:
Esta es mi segunda carta .Quiero decirte que hoy estuve casi todo el dia pensando en vos, mas que nada estuve pensado en nuestras charlas y ademas me puse a pensar mucho en lo que te dije una vez alla. Nose porque lo hice de verdad todavia no entiendo porque te dije que teniamos que esperar , capas que tenia miedo de enamorarme.
Mis amigas me dicen que de a poco se me va ir pasando, y si puede ser que si ,porque todo de a poco pasa, pero como le dije a mi amiga, yo estaba acostumbrada hablar todo el tiempo con vos, hasta me acorde que cuando empece la facultad me deseaste buena suerte , eso me partio el corazón. Yo se que tendria que haberte dicho todo lo que sentia. Tendria que a ver decidido antes haber dejado la faculta, si aunque no  lo creas la deje, es que tenia la tonta idea de ir para alla y empezar algo alla pero creo que no llegue a decirtelo antes que alla pasado lo que paso.
Ahora antes de ir a costarme estuve reflexionando. Y pense, que todo esto es mi culpa que debi decirte todo lo que sentia. Ahora ya no sirve de nada.
Que no te hable no significa que este enojada sino que tambien me puse a pensar que ya no tengo mas nada que decirte o ya no hay nada. No puedo decirte mas que te quiero o te extraño porque estaria fuera de lugar.
Estas cosas hacen que me sienta fatal, ademas de extrañar tu risa, tus bromas, tus charlas, hasta extraño que cantes en el auto las canciones que me encanta. Ves son estas pequeñas cosas que hicieron que Te quiera tanto como lo hago. Se que es tonto pero es asi. Espero que estes bien. Yo de verdad te extraño mucho y daria lo que sea para verte una vez mas.
Espero que algun dia esto pase todo esto que siento  y pueda dejar de sentir esto que se que solo a mi me pasa.

PD: Se feliz porque te lo mereces, hasta el dia de hoy sigo pensando que mi felicidad se fue contigo . Ojala que me equivoque porque sino nunca mas volvere a ser feliz.

Anonima