16 nov 2015

Cartas de Medianoche

16 de noviembre del 2015
00:25 HS
Buenos Aires, argentina

Querido Amigo:
Queria contarte que hoy fue uno de los dias mas duros creo. Despues de ver eso creo que me hizo sentir peor, ya me lo habias dicho y yo lo sabia pero por alguna estupida razón tenia la esperanza de que te arrepientas y aparescas en mi puerta o me mandes un mensaje diciendo que te habias equivocado . Muy tonto de mi parte. A partir de lo que vi ,todo lo que habia esperando se desmorono. Fue un dia tan triste para mi, pense tantas cosas.
Pense en cuando estuvimos en Croacia, en lo mucho que me diverti, y tambien las ganas que tenia de pasear por la costa de la mano contigo. Se que nunca te lo dije pero no me anime . Ahora que lo pienso debi habertelo dicho.
Supongo que ahora estas feliz; me gustaria decir lo mismo. Es que a todo momento te extraño mucho y quisiera poder abrazarte, en estos momentos asi lo unico que me reconforta es soñar que estoy con vos. 
Tambien hoy vi una pelicula y la chica le decia a su amado:" Creo que me enamore de ti".
Me puse a pensar y creo que yo tambien de ti. No encuentro otra explicacion para lo que siento.

No te preocupes que  con el tiempo esto va a pasar pero mientras voy a estar enamorada de ti.
Es tan horrible esto que siento, quisiera que nunca me alla pasado esto porque estoy harta de llorar. Quisiera que me vieras de la misma forma que te veo a ti para que entiendas esto.
Extraño absolutamente todo de ti, porque hacias mi dia feliz , hacias que mi tristeza se vuelva alegria .

Por hoy solo voy a escribirte esto. No tengo ganas ni de comer,ni cantar, ni de salir de mi pieza. Asi que aca te dejo.

PD: gracias porque mientras duro fui feliz. espero que seas feliz con ella. No tengo palabras hoy para describir lo que siento.

Anonima