17 nov 2015

Cartas de Medianoche

17 de noviembre del 2015
02:30 HS
Buenos Aires, Argentina

Querido Amigo:
Esta es la cuerta carta que te escribo. Te cuento que ayer fue un buen dia, pense que iba a ser peor porque ayer se cumplia una semana desde que ya no hablamos.
Fue un buen dia porque me visito una amiga , luego andube en moto toda la tarde, no se porque pero eso me hizo olvidar de todo mi alrededor y por un momento tuve la sensacion de que todo era como antes. Y luego a la noche hable con un viejo amigo ,creo que al estar ocupada todo el dia no tuve tiempo de pensar .
Aunque llego la medianoche y me acorde de ti, es muy triste que los momentos de felicidad se acaben en un abrir y cerrar los ojos.
Escribiendo esto me acuerdo de que antes hablabamos todos los dias , hasta habia veces que aunque sea un rato hablamos porque pasaban tres dias sin hablarnos.
De verdad en momentos asi te extraño mucho, me hacias compañia en momentos de soledad.
De verdad hubiese querido otra cosa para nosotros ,como es que llegamos a esto. Creo que todo gracias a mi .
De verdad si hubiese sabido que iba a sentir esto , me la hubiese jugado antes por vos.
Se que todo esto es mi culpa y meresco sentir esto porque yo misma me lo busque. Vos me diste la oportunidad y no la aproveche, ahora se que igual estas feliz y me alegro.
Encontraste algo que yo lo encontre pero me di cuenta tarde.
De verdad Te super extreño y quiero. Aunque ya no lo sientas te lo debo decir.

PD: aunque no lo creas cuando anduve en moto cerre los ojos y pensaba en ti . Creo que eso me hizo sentir mejor porque por un momento senti que aún todo era como antes . Que tu estabas aún en mi vida y yo en la tuya.

Anonima