21 nov 2015

Cartas de Medianoche

21 de noviembre del 2015
04:23HS
Buenos Aires, Argentina

Querido Amigo:
Te escribo esta carta un poco tarde, porque hasta recien me desocupo.
Hoy fue un dia raro pero lindo a la vez, mi dia empezo temprano porque tuve que viajar a Capital aunque me volvi temprano porque hubo una amenaza de bomba en mi universidad, pasee en el centro y fui a Mc Donalds . Cuando volvi a mi casa me fui con mi amiga a tomar un helado pero despues fui a su casa y ahi se nos ocurrio hacer tacos . Salimos a comprar las cosas y volvimos tipo 9 de la noche . Comenzamos a hacerlos mientras mirabamos Los Juegos del Hambre, terminamos comiendo tipo 1 de la madrugada y hasta recien estuvimos charlando y riendonos con la familia de mi amiga ,que cada dia que pasa siento como si fuera mi familia, simplemente son increibles , adoro estar con ellos y ademas me hacen olvidar de todo, la verdad que me hacen muy bien. Me recuerdan mucho a tu familia capas que es por eso.

Creo que ahora que la semana finaliza ,veo todo y despues de todo tan mala no fue.
Obviamente que aun sigo triste porque te extraño y en todo momento me acuerdo de vos.
Hoy cuando volvia en el colectivo me acorde de vos por la canción "Love me like you do", es que la estaba escuchando,  y no se porque razón me hacia cosquillas en la panza como mariposas.
Es que cada vez que pienso en vos me pasa.
Se que a medida que van a pasar los dias me voy a ir olvidando de esa sensacion, de todo. Pero de verdad ahora que la siento , me duele que no pueda compartirlo con vos, pero se que ya se me va a pasar.

PD: De verdad la sensacion de mariposas en la panza es muy linda pense que no me iba a pasar , pero si .
Lo malo es que tengo que si o si sacarla como sea cada vez que pienso en ti.

Anonima.