22 nov 2015

Cartas de Medianoche

22 de noviembre del 2015
02:55HS
Buenos Aires, Argentina

Querido Amigo:
Como ya es costumbre te escribo para contarte como fue mi dia.
Aunque hoy fue aburrido y mucho no hay que contar. Lo unico divertido o entretenido que hice fue ir a comer a lo de mi padre a la noche.
Aunque estoy bien dentro de todo siento que algo me falta, es como que desde que ya no me escribis siento un vacio.
Creo que llenabas mi vida. Ahora siento que como mucho sentido no tiene esto.
Se que te lo digo siempre pero me haces mucha falta. No se si leeras estas cartas pero de verdad que extraño todo de vos.
Me gustaria que mi vida sea como una pelicula para poder volver el tiempo atras y nose que esta pelicula cambia de final.
Creo que me hubiese gustado un final con vos, no asi sola.

PD: SI puedira pedir un deseo seria estar con vos. No quiero plata,fama, ni nada . Sino una vida junto a ti.

Anonima.