27 nov 2015

Cartas de Medianoche

27 de noviembre del 2015
03:55HS
Buenos Aires, Argentina.

Querido amigo:
Hoy mi dia mejoro, por lo menos ya no sigo enojada tanto con el mundo.
Fue un dia tranquilo. Fui al cine a ver una pelicula y despues pase eo resto del dia en la casa de mi amiga.  Aunque mi dia fue traquilo tengo momentos en los que me pongo triste porque hay millones de cosas que me hacen acordar a vos, hasta en las canciones me acuerdo de vos. Se que ya me tengo que olvidar de ti, y de a poco lo hago , pero todavia no por completo.
A veces me pongo a pensar en lo feliz que debes estar siendo y en lo tonta que soy por ponerme asi. Pero es que simplemente te extraño, quiero tanto verte y demostrarte todo lo que siento. Pero se que ya es tarde, todo lo que pienso es inutil.

PD: a veces me pongo a pensar en que hubiese pasado si nunca me hubiese subido al avion. ¿a caso hubiesemos estado juntos? ¿aún sentirias algo por mi? ¿ Y si te hubiese besado? Porque es justamente lo que queria hacer pero no pude.

Anonima.