28 nov 2015

Cartas de Medianoche

28 de noviembre del 2015
04:45HS
Buenos Aires, Argentina

Querido amigo:
Hoy no hay mucho que decir. Mas de lo que ya dije. Mis dias ultimamente no son los mejores.
De verdad lo unico que hago es dormir y mirar tele. No quiero salir de mi casa, nose porque pero no me siento bien. Te extraño y pienso todo el tiempo. No entiendo porque,no es justa la vida de un segundo al otro pasas de estar feliz a volverte nada .
Nose , la verdad que nose porque te escribo esto, ni siquiera se si las leeras, tampoco ya hablamos .
Sabes lo que siento? Bronca porque como puede ser que de un momento al otro ya no te importe ,se que no era tan importante en tu vida pero por lo menos un mensaje. Perdon estoy tan enojada que nose lo que digo.
Olvidate de lo que dije,se que sos feliz y me alegro por vos.
Me meresco esto y lo se.

PD: prometo olvidar todo lo que vivimos, todo lo que nos dijimos y hasta las canciones que escuchamos. Ya no sirven de nada.

Anonima.