29 nov 2015

Cartas de Medianoche

29 de noviembre del 2015
01:25HS
Buenos Aires, Argentina

Querido amigo:
Hoy desde hace mucho tiempo volvi a entrar en facebook,pense que no me iba a afectar porque ya paso tiempo, bueno, me equivoque. Si me afecto y todavia duele. Al ver ñas fotos nose senti un vacio en el estomago nose como explicarlo es una sensacion que no me hizo bien.
Veo que estas feliz y de verdad me re alegro por eso, que mas quiero. Pero yo no estoy bien. No sabes la falta que me haces, te das una idea de lo mucho te extraño, de lo tonta que me siento por estar asi. La verdad que no te das una idea de lo que siento. Se que tendria que ya no tendria que sentirme asi pero duelo igual o peor que antes .No entiendo la razón.
No sabes la veces que sueño que todo esto sea mentira o un sueño y poder despertar en el mismo momento que estaba con vos .
Te extraño mucho y me duele tanto.
Soy una tonta ya lo se por esto que siento. No debo sentir esto pero no se porque si.
Nose si te voy a volver a escribir porque de verdad no siento que deba seguir. Asi que si esta es mi ultima carta te voy a decir que Te quiero mas de lo que imaginas; que te extraño con el alma y que si es un hasta siempre fuiste la persona que mas quise en mi vida nadie me hizo sentir esto que siento por vos.

PD: espero que algun dia pueda verte y decirte todo esto que siento. Aunque no lo creo por eso lo escribo por aca.

Anonima.